‘First Dates’: Una comensal descarta al 95% de los hombres como pareja por esta razón
Una noche más, ‘First Dates’ llegó a Cuatro con un nuevo programa que no dejó a nadie indiferente. En esta ocasión, los espectadores conocieron a Teresa, una mujer que llegó al restaurante del programa con las ideas muy claras sobre que tipo de hombre quería encontrar.
Teresa, pedagoga de profesión, llegó al restaurante de ‘First Dates’ desvelando a Lidia Torrent la condición indispensable que tenía que cumplir la persona que se convirtiera en su pareja: “Que no le guste el fútbol”. Una condición complicada, por la que tal y como ella misma asegura, tiene que descartar al 95% de los hombres.
“En esa criba te has cargado a un porcentaje altísimo de hombres. A ver si hemos encontrado a ese hombre tan particular que tu necesitas», le advertía Lidia Torrent.
Teresa tiene ganas de hacer muchas cosas y Manuel podría ser el hombre aventurero con el que no parar quietos en casa ✈ #FirstDates14E https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/eOzSxIIVyS
— First Dates (@firstdates_tv) January 14, 2021
Tras dar a conocer las condiciones que le gustaría que cumpliera su cita, Teresa conoció a Manuel, un hombre que llegó al programa asegurando que convivir con él era algo muy fácil: No me enfado y jamás tengo una mala cara, hasta que me sacan de mis casillas, como todo el mundo».
Y como era de esperar, una de las primeras cosas que hizo Teresa tras conocer a su cita, fue preguntarle por el futbol: «Soy del otro 5%. ¡Menos mal! Paso olímpicamente, pero sí que me gusta que gane el Zaragoza», respondió Manuel.
«Lo que más me gusta es esquiar y la montaña. Hace unas semanas estaba en los Alpes. Es mi locura», añadió. “Buscaba una persona deportista y también me gusta la montaña. Estamos en la misma onda» dijo Teresa. Finalmente, ambos decidieron tener una segunda cita, tras la conexión que tuvieron durante su cena en ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates